Los ciudadanos nicaragüenses tomaron el llamado y la iniciativa de reactivar las protestas pacíficas en esta Semana Santa llenando las calles de papelillos azules y blancos.
En la carretera de Ticuantepe, se observa a través de un vídeo difundido en redes sociales donde los ciudadanos a bordo de su automóvil comienza a llenar la calle por donde transitan de los papelillos, exigiendo la libertad para los presos políticos.
Ciudadanos protestando de manera pacífica lanzando papelillos azul y blanco a las calles
Estas manifestaciones se dan luego de que el aspirante a la presidencia de Nicaragua, Juan Sebastián Chamorro propusiera en la Semana Santa «dejar la huella azul y blanco» en las calles, llenándolas de papelillos, chimbombas y afiches, con el objetivo de exigir la liberación de todos los presos políticos y las reformas electorales.
Puedes leer: Invitan llenar las calles de chimbombas y papelillos azules y blancos en Semana Santa
El opositor manifestó a la prensa digital de Radio Corporación que «la idea es realizar actividades de calle para demostrarle al pueblo de Nicaragua que la lucha sigue en marcha», e invitó a todos los ciudadanos unirse a la iniciativa en la semana mayor.
Deje su comentario