El mágico licuado de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las mujeres más deslumbrantes del medio, no sólo por su talento, sino también por su increíble físico. Horas de ensayos y un plan alimenticio estrictamente vigilado le ayudaron a bajar 5 kilos y 2 tallas.

El secreto está detrás de un delicioso licuado que podrás hacerte sin pretexto alguno en casa, necesitas: 1 plátano congelado, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol, una cucharada de proteína en polvo y un puño de espinacas.

Jennifer Lopez

En su alimentación no tienen cabida los alimentos procesados, por lo que su dieta se compone básicamente de verduras orgánicas que combina con proteínas de calidad. Así que si quieres seguir los pasos de Jennifer Lopez ya te puedes ir despidiendo de la comida rápida, fritos, refrescos y latas. El desayuno se compone de un café descafeinado y un batido de proteínas, mientras que a la hora de la comida se decanta por una ensalada verde con pechuga de pollo, pavo o salmón. En cuanto a la cena, recurre a algo ligero como son unos cereales integrales con vegetales o algo de proteínas.

Por supuesto, la cantante está bajo la supervisión del nutriólogo más famoso entre las celebs, (que también se encargó de que Beyoncé recuperara su figura después de tener a Blue Ivy) se trata de Marco Borges.

Fuente: MSN y Okdiario

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*