Esto es lo que ofrece McDonald´s Nicaragua para este verano 2021

Como parte de su constante innovación McDonald´s Nicaragua ofrece a sus clientes deliciosos postres para esta época de verano.

Los postres son preparados a base de frutas características de la temporada como mango, piña, coco y frambuesa. Los nicaragüenses pueden disfrutar del delicioso McFlury Mango Crocante, Sundae Piña Colada y el exquisito Pastel de Frambuesa Crema.

“En McDonald´s nos encanta la época de verano, por lo que hemos preparado distintos productos con sabores de la temporada para que nuestros clientes vivan y disfruten de esta época cada vez que visiten nuestros restaurantes o hagan sus pedidos desde la comodidad de su hogar”, dijo María Sarria, Gerente de Mercadeo de McDonald`s Nicaragua.

Además de los exquisitos postres que McDonald´s Nicaragua ofrece puede degustar de desayunos, almuerzos y cena en todos los establecimiento del país.

En la mañana los ciudadanos puede comprar el McMufflin de Pollo y Huevo, preparado con la fabulosa y exquisita torta Mcpollo Jr, huevo estrellado y queso cheddar.

Especial de verano que trae McDonald’s Nicaragua.

En caso de almorzar o cenar en McDonald´s Nicaragua, el servicio especial de verano es su tradicional Pollo McCrispy, sazonado al estilo especial de la casa.

Cabe destacar que la promoción de estos deliciosos y exquisitos productos se encuentran disponibles por tiempo limitado en los restaurantes de McDonald`s Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*