Coca Cola logró vencer obstáculos frente a la pandemia del COVID19

Coca Cola FEMSA, brindó un informe donde revela sus resultados consolidados para el cuarto trimestre y el año completo 2020.

El Director General de Coca-Cola FEMSA, John Santa Maria, señaló que frente a las dificultades provocadas por la pandemia de COVID-19, lograron sortear los obstáculos.

“Los resultados del año dan prueba de nuestra resiliencia y capacidad para generar eficiencias, así como el compromiso de nuestros colaboradores de servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores”, dijo Santa María.

Uno de los eventos relevantes además de los solidos resultados operativos, es el que, Coca Cola firmó un acuerdo de distribución con Heineken en Brasil, para renovar su asociación de distribución en ese país.

“Bajo este Acuerdo, que se espera entre en vigor a mediados
de 2021, las partes comenzarán una transición gradual de las marcas Heineken y Amstel a la red de distribución de HEINEKEN Brasil. El Sistema Coca-Cola en Brasil continuará ofreciendo Kaiser, Bavaria y Sol, y complementará este portafolio con la marca premium Eisenbahn, así como otras marcas internacionales”, cita su informe.

Resultados consolidados del año de Coca Cola

La Compañía reconoce el compromiso incansable de todos sus colaboradores durante 2020, a pesar de enfrentar tiempos sin precedentes debido a la pandemia del coronavirus.

Coca Cola incluida en el Anuario de Sostenibilidad Global 2021 de S&P

Coca Cola afirma que continuará acelerando su camino hacia la recuperación al implementar iniciativas para proteger a sus colaboradores, clientes, consumidores, así como apoyar a comunidades que lo necesiten.

El pasado 19 de febrero del 2021, Coca-Cola FEMSA anunció que esta empresa fue la única compañía mexicana de bebidas incluida en el Anuario de Sostenibilidad Global 2021 de S&P, por su alto desempeño en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de S&P.

Resultados consolidados del cuarto trimestre – Coca Cola

“La Compañía está clasificada dentro del 15% de las principales compañías de bebidas líderes en sostenibilidad, según la propia evaluación anual de S&P Global de las dimensiones ambientales, sociales, económicas y de gobierno corporativo de más de 7,000 empresas alrededor del mundo”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*