Lluvias podrían registrarse en el trascurso del día en el territorio nacional

FOTO: El Nuevo Diario.

Debido a las altas y bajas presiones, como masas de aire polar, se puede registrar en partes del territorio nacional lluvias atípicas o ligeras , informa el Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA).

Se mantiene circulación de nubosidades donde se puede generar posibles lluvias en el centro de Nicaragua hacia el Caribe y algunas dispersas en la zona del Pacífico en transcurso de este jueves, explica Agustín Moreira, meteorólogo de OFENA.

Las posibilidades de fuertes lluvias con tormentas eléctricas se encuentran en la zona del Cúa, Ayapal, Siuna y Río Blanco también en el transcurso del día.

Frente frío se mantiene

Nicaragua mantiene corrientes de bajos niveles, con los fuertes vientos y el frente frío localizado frente a las costas de Haití que se desplaza hacia el este. El Observatorio OFENA espera ver cambios en las próximas 24 horas.

Puedes leer: Altas presiones generarán ligeras lluvias en los próximos días, informa OFENA

Ante estos cambios de temperatura en el territorio nacional, el experto recomienda siempre tomar las medidas para evitar sentir los golpes de calor y mantenerse hidratado y de las bajas temperaturas especialmente por la noche.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*