Juan Sebastián Chamorro presenta su plan gobierno y oficializa su candidatura presidencial

Juan Sebastián Chamorro, oficializa su candidatura presidencial

El aspirante a candidatura presidencial Juan Sebastián Chamorro, presentó este sábado su plan gobierno y oficializó su postulación para la candidatura a la presidencia de Nicaragua.

Al son de consignas como ¿Qué es lo que quiere la gente? Juan Sebastián Presidente, el aspirante Chamorro presentó dicho plan en el que establece tres puntos.

“Crecimiento económico, y que genere las oportunidades para todos los nicaragüenses. Una política de justicia y de respeto a la ley para que nadie esté encima de la justicia y una política social que beneficie a las mayorías, que atienda a los pobres con salud, educación, agua y saneamiento, seguridad social vivienda y política de juventud”, manifestó Chamorro.

Juan Sebastián Chamorro, oficializa su candidatura presidencial
FOTO: Cortes

Al mimos tiempo Juan Sebastián Chamorro presentó oficialmente su candidatura para la candidatura presidencial de Nicaragua, sin embargo, agregó que espera que haya una unificación para inicial la ruta hacia la libertad y la democracia.

“Quiero ser el candidato de la unión, esperanza, que derrote a este sistema que nos agobia y oprime quiero ser ese candidato, siento que puedo aportar mucho a este cambio y que tengo la capacidad de asumir el reto como su próximo presidente, estoy preparado desde ya en conformar un equipo para derrotar a la dictadura, expresó el aspirante presidencial.

Juan Sebastián Chamorro dejó el cargo de director ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD), el pasado mes de enero de este 2021, para dedicarse a la carrera electoral de la cual aspira, sin embargo, él continúa siendo miembro de la ACJD.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*