Compañía Cervecera presenta la primera gaseosa hecha para los nicas

La Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) presentó la primer gaseosa “Prix Cola” hecha por los nicaragüenses, una bebida con refrescante sabor y la calidad.

“Presentamos a Nicaragua Prix Cola. Como miembros de la familia Grupo CCN“, expresó Marcos Zamora, Brand Manager de Compañía Distribuidora de Nicaragua (CDN), empresa de Grupo CCN.

“Es un orgullo contar con un producto de alta calidad que capta nuestra esencia y que tiene esa chispa que nos caracteriza como nicas”, indicó.

“A partir de hoy, todo el país podrá refrescarse con el rico y refrescante sabor de nuestra gaseosa”, mencionó Zamora.

Prix Cola tiene dos presentaciones, 355 ml y 500 ml que se encontrarán disponibles a nivel nacional.

La bebida es una gaseosa creada, producida, envasada y distribuida bajo los más altos estándares de calidad de Compañía Cervecera de Nicaragua y es ideal para superar los días de calor por su refrescante sabor.

Prix Cola, además, es la gaseosa perfecta para hacer especial los momentos de la vida diaria como comidas y reuniones con la familia y amigos.

Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para darle el toque ideal que les gusta a los nicaragüenses, haciéndola única en el mercado nacional. 

Del mismo modo, Zamora, destaca que en Grupo CCN han creado esta bebida de cola luego de meses de investigación, estamos seguros que refrescará y encantará a los nicaragüenses.

Hay cosas que sólo los nicas sabemos cómo disfrutar; la reunión con los amigos, la cena en familia, los chistes y la vida misma.

Por tal razón, Grupo CCN de Nicaragua creó su primera bebida de cola hecha por y para los nicaragüenses. Se trata de Prix Cola, una gaseosa con rico y refrescante sabor balanceado que será la favorita de todos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*