Descaro policial. Niegan que Sergio Beteta no portaba Bandera Nacional cuando lo capturaron

Imagen extraída de transmisión en vivo de Artículo 66.

Testigos policías en el caso del preso político Sergio Beteta dijeron que el joven no portaba la bandera de Nicaragua y no quemaba la del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) cuando fue arrestado, como si no existieran fotos y vídeos de lo ocurrido.

Beteta fue detenido en las inmediaciones de la Universidad Centroamericana (UCA) en Managua el pasado 21 de diciembre. El sistema judicial lo acusa de “tráfico de estupefacientes” (2,340 gramos de marihuana), y “tenencia ilegal de armas”.

Tuit del abogado defensor de Beteta, Julio Montenegro.

El abogado defensor Julio Montenegro informó a Radio Corporación que la continuidad de juicio será el próximo 3 de marzo a las 9 de la mañana. Únicamente falta evacuar las pruebas de la defensa, dijo el litigante.

Periodista es testigo

El periodista de la plataforma digital Artículo 66, Noel Miranda, cubrió la detención de Sergio Beteta, siendo testigo que el joven protestaba cívicamente con el Pabellón de la Patria y fue golpeado salvajemente por oficiales de la policía orteguista.

“Dice la Policía que al momento de detener al opositor Sergio Beteta, no andaba la bandera de Nicaragua y que no quemó la del Frente Sandinista, qué cinismo y que alto grado de estupidez de este aparato represor. Aquí les dejo la principal prueba del acto de protesta del joven”, escribió Miranda en su cuenta de Facebook.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*