Menor desaparece en Madriz

Nubia Samari Alvarado Calderón, de 12 años de edad, desapreció en la comunidad Oruse, del municipio de Las Sabanas en el departamento de Madriz, el pasado viernes 19 de febrero en horas de la mañana.

Su padre José Daniel Espinal manifestó al periodista Denis García, corresponsal de Radio Corporación que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones.

“Se me salió el viernes como a las 9 de la mañana, dijo que iba donde mi hermana Verónica, ella me llamó y me dijo que había salido como a las 5 de la tarde, me informé que venía en un bus a Somoto, la he buscado por Somoto, por Cusmapa, donde los familiares de ella, la policía se movilizó a buscarla”, relató el preocupado padre. 

Agregó que la menor no tenía teléfono, pero sí cuenta de Facebook, a la cual se conectaba desde el teléfono de él. Por ahora se desconoce si ella tenía novio o enamorados.

Nubia Samari Alvarado Calderón es de piel clara, cabello hasta el hombro de color castaño y de complexión normal. Si usted tiene alguna información sobre esta menor de edad favor comuníquese al número 5716-4125 o bien con la Policía Nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*