Alianza Ciudadana lanza red para captar seguidores, pero se niega a conversar con otros bloques opositores

Conferencia virtual de la Alianza Ciudadana. Foto: Cortesía.

La Alianza Ciudadana, conformada por el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia presentó este martes una red ciudadana digital, www.alianzaciudadana.com, con la que buscan atraer a nicaragüenses para ser parte de la plataforma.

En ella se podrán inscribir «todos los ciudadanos que tengan amor y entusiasmo por Nicaragua», el objetivo es «ser un solo puño para derrotar a la dictadura y alcanzar la anhelada libertad», expresaron los activistas políticos de la agrupación, durante la presentación de la plataforma.

Pese a que la Alianza Ciudadana toma como un eslogan el tema de la unidad, Sin embargo se ha negado a conversar con la Coalición Nacional, pese a invitaciones públicas, y con la Comisión de Buena Voluntad, la cual busca la unidad de los bloques opositores.

Una vez inscritas las personas en la red ciudadana serán contactadas para indicarles a que redes pertenecerán.

En la presentación que se realizó de manera virtual no hubo espacios de preguntas y respuestas. Los periodistas no pudieron consultar, ni cuestionar.

Conferencia de prensa de Alianza Cívica y CxL (13.1.21). FOTO: Alfonso Baldioceda | Radio Corporación.

En una de las últimas conferencias de la Alianza Ciudadana realizada en el mes de enero, los políticos tuvieron un acalorado debate con los comunicadores y el evento se tornó en un ambiente hostil cuando Monterrey, de manera intempestiva, terminó de brindar declaraciones. Esto resultó en fuertes reclamos de los hombres y mujeres de prensa presentes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*