Lesther Alemán minimiza Comisión de Buena Voluntad de Tünnerman y Gadea

FOTO: Radio Corporación.

El estudiante y activista político Lesther Alemán minimizó este lunes en una conferencia de prensa a la Comisión de Buena Voluntad, creada para buscar la unidad entre los sectores opositores de Nicaragua y conformada por Carlos Tünnerman y Fabio Gadea.

“¿Para qué una comisión?”, se preguntó el joven miembro de la Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN), poniendo de manifiesto y en sentido comparativo que un documento impulsado por la organización Hagamos Democracia “logró sentar a los aspirantes de candidaturas”.

“La finalidad de la comisión era sentar y unir a los candidatos. Ya se sentaron, se unieron y firmaron un solo documento. ¿Entonces para que hoy tener una comisión de buena Voluntad?, reiteró su pregunta Alemán.

El joven habló en nombre de AUN, y aseguró que no cuestionan la trayectoria de Tünnerman y Gadea, pero si la finalidad de la comisión. Agregó que hasta el momento no apoyan a ningún aspirante presidencial.

Lesther Alemán en conferencia de prensa este lunes.

Puedes leer: Comisión de la Buena Voluntad sostuvo reunión con miembros de la Coalición Nacional

La Comisión de Buena Voluntad, desde que fue creada ha sostenido reuniones con la Coalición Nacional. Por su parte la Alianza Ciudadana, conformada por el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, de la cual AUN es parte, se ha negado hacerlo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*