Murillo se reviste de víctima y ataca nuevamente al “imperio”

Mandatarios llegando a un evento con parte de su gabinete. FOTO: Barricada.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo una vez más se reviste de víctima expresando que el pueblo “siente dolor ante la traición y fechorías de un imperio que sigue amenazando al mundo”.

Murillo se refiere a Estados Unidos, país que ha sancionado a funcionarios del gobierno de su esposo, Daniel Ortega Saavedra, por actos de corrupción y violaciones a derechos humanos de los nicaragüenses.

“El dolor que todavía sentimos de tantos nicaragüenses que han sido sacrificados con la avaricia. Sabemos luchar, defender nuestros valores, principios con fe, con confianza en Dios”, manifestó la vicemandataria.

Las palabras fueron brindadas en el acto conmemorativo al 87 aniversario de la muerte del General Augusto Nicolás Calderón Sandino. Importante destacar que Ortega no emitió ningún discurso.

FOTO: Barricada.

En el acto estuvieron presentes representantes del poder judicial y legislativo. Entre ellos Francisco Díaz, director de la policía orteguista; Julio Cesar Avilés, comandante en jefe del Ejército de Nicaragua; y Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*