Policía Orteguista allana vivienda de la familia Alonso en León, víctima de reiteradas violaciones a los derechos humanos

Este miércoles de Ceniza, la Policía Orteguista, dirigida por el comisionado del departamento de León, Fidel Domínguez, rodeó la casa de habitación del fallecido Adán Alonso, familia de María Eugenia Alonso, quienes son fuertemente asediados y agredidos por parte de Domínguez en León.

Domínguez fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por brutales represiones a los derechos humanos en contra de los ciudadanos que pacíficamente han rechazado las gestión del régimen Ortega-Murillo.

la Policía Orteguista, dirigida por el comisionado del departamento de León, Fidel Domínguez, rodeó la casa de habitación del fallecido Adán Alonso,, quienes le pedían entrar sin ninguna orden de allanamiento a la vivienda.

“Desde la casa de mi tío Adán Augusto Alonso Flores, que en paz descanse, un operativo salvaje, encabezado por Fidel Domínguez, nos tienen rodeados y están pidiendo entrar a la cada de mi tío Adán, incluso andan con ese camión vacío, no sé si es para saquear o robarnos pero aquí están”, denunció Reyes.

Allanan vivienda, sustraen equipos tecnológicos y amenazas de muerte

Diego Alonso (padre) miembro de la Coalición Nacional, confirmó a la prensa digital de Radio Corporación, que los efectivos policiales dirigidos por Fidel Domínguez, allanaron la vivienda en la que se encontraba su hijo, llevándose sin ninguna orden judicial partencias como teléfonos celulares, computadoras, entre otras cosas.

“Le quitaron el teléfono a Barbara (hija), Diego (hijo), y Augusto (primo), y también la computadora del taller de reparación de computadoras y celulares que tiene mi hijo con su primo. Entraron sin orden de allanamiento y las amenazas de muerte fueron contra Diego, mi hijo”, denunció Diego Reyes.

Voz de Diego Reyes, miembro de la Coalición Nacional

La familia Reyes Alonso del departamento de León fueron golpeados, esposados y obligados a renunciar a sus derechos ante cámaras por el propio Fidel Domínguez en el año 2019, quien ha mantenido un asedio permanente contra esta familia por ser opositores al régimen de Daniel Ortega.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*