Universidad Johns Hopkins: Disminuyen los casos de coronavirus en EE.UU.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, los casos de COVID-19 están disminuyendo en Estados Unidos.

La Universidad indicó que el promedio de siete días para casos nuevos de la enfermedad cayó por debajo de los 100 mil por primera vez desde el 4 de noviembre.

Estados Unidos sigue siendo el más afectado por el COVID-19. La pandemia ha provocado más de 2.4 millones de muertes y al menos 100 millones.

Aubrie Cusumano, embarazada de 39 semanas, recibe la vacuna de Pfizer-BioNTech contra la enfermedad del coronavirus (COVID-19) mientras sostiene la mano de su hijo Luca en la farmacia Skippack en Schwenksville, Pensilvania, Estados Unidos, el 11 de febrero de 2021.  REUTERS/Hannah Beier

Por su parte, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), informó que la campaña de vacunación contra el coronavirus en el país estadounidense avanza rápidamente más de 2 millones 231 mil 326 personas fueron inmunizadas.

De igual manera, recordaron que la primera vez que Estados Unidos aplicaron más de 2 millones de vacunas fue el 11 de enero.

Hasta el momento más de 37 millones de personas han recibido al menos una de las dosis y otras 13 millones, recibieron las dos.

Resultado de imagen para coronavirus en EEUU

Según recuento de la Universidad Johns Hopkins, este sábado, Estados Unidos registró más de 27 millones 568 mil 100 casos y 483 mil 926 fallecidos por la enfermedad de COVID-19.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*