Comisión de la Buena Voluntad sostuvo reunión con miembros de la Coalición Nacional

Carlos Tünnerman y Fabio Gadea, creadores de la Comisión de Buena Voluntad.

La Comisión de la Buena Voluntad integrada por Fabio Gadea Mantilla y el doctor Carlos Tunnerman, sostuvieron ayer (05.02.2021), una reunión con una delegación de la Coalición Nacional.

“Nos reunimos con una delegación de siete miembros representativos que pertenecer a la Coalición Nacional con el mismo objetivo de buscar la unidad entre todas las fuerzas opositoras para lograr la restauración de la democracia en el país”, dijo Carlos Tunnerman, integrante de la Comisión de la Buena Voluntad a la prensa digital de Radio Corporación.

Voz de Carlos Tunnerman, integrante de la Comisión de la Buena Voluntad

Lea también: Coalición Nacional pedirá a Comisión de Buena Voluntad convoque reuniones con la Alianza Ciudadana

La Comisión ya sostuvo reuniones el pasado tres de febrero con la periodista, Cristiana Chamorro y Miguel Mora, cuyo motivo de estas reuniones es de fortalecer la unidad entre la oposición nicaragüense y no de buscar un candidato presidencial para Nicaragua, aseguran sus miembros.

Luego de esta reunión sostenida con miembros de la Coalición, se espera que sostengan un encuentro con la Alianza Ciudadana, integrada por la Alianza Cívica por Justicia y la Democracia y el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), la cual en vez de buscar una unidad amplia e incluyente, han tachado a la Coalición Nacional y a la Unidad Nacional Azul y Blanco de inexistentes.

Te puede interesar: Comisión de la Buena Voluntad inicia reuniones con posibles candidatos a la presidencia

La comisión de la Buena Voluntad hace estos encuentros con el objetivo de tratar de unificar a la oposición Nicaragüense, y hacer el llamado a que los diferentes sectores políticos se concentren en un sólo bloque opositor.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*