Llegan restos de joven que murió en Costa rica

Los restos de Yilver Corrales Valladares, arribaron el día de ayer (03.02.21) en el municipio de San José de Cusmapa en el departamento de madriz. Luego de sufrir un accidente de transito en Costa Rica.

La familia de Valladares expreso que el pasado diciembre estuvo de visita en Nicaragua, tras permanecer dos años trabajando en Costa Rica. “Era un joven que tenia muchas metas por cumplir”, afirmaron los familiares cuando fueron consultados por Radio Corporación.

Los restos de Yilver Corrales Valladares, fueron recibidos por familiares y amigos.
Foto. Cortesía

Fallecimiento de la víctima

Todo sucedió cuando Valladares en compañía de un amigo se movilizaban sobre la carretera. Cuando un vehículo lo impacto, originándole un golpe en la cabeza, dejándolo en estado de coma, hasta rendirse ante la muerte en un hospital de Punta Arena, en Costa Rica.

El día de hoy (04.02.21) sus restos fueron sepultados en el cementerio municipal de ese poblado. Yilber Corrales Balladares es la primera víctima en fallecer fuera de nuestro país desde el 2017, cuando en ese año ocho nicaragüenses fallecieron por diferentes causas en España, Estados Unidos, Costa Rica y El Salvador.

Información: Denis García, corresponsal de Radio Corporación en la zona norte del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*