Coca-Cola: Nueva edición de “Share a Coke”

COCA COLA
COCA COLA

Coca-Cola anunció que llegó a Nicaragua una nueva edición de “Share a Coke“.

La icónica campaña de Coca-Cola utiliza sus latas y botellas como una invitación a compartir y conectar con familiares, amigos e incluso desconocidos.

En esta ocasión, la marca incorpora todas las letras del alfabeto, además de caracteres especiales y palabras armadas, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir sentimientos positivos con los demás.

A través de esta campaña Coca-Cola refuerza la propuesta con la que presentó a inicios de 2021 de mirar al mundo con optimismo y avanzar “Juntos para algo mejor”.

COCA COLA
COCA COLA

De igual manera, la activación de la marca trae envases con 42 diseños, de edición limitada, para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen.

“Share a Coke es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de optimismo”, indicó la gerente de mercadeo para Nicaragua, Alexandra Echeverría.

“Una vez más, transformamos nuestros envases en una invitación a expresarse y generar más y mejores conexiones entre las personas”, destacó Echeverría.

“Hoy más que nunca es necesario conectar con el otro, ya sea física o virtualmente, y es por eso por lo que Coca-Cola ofrece sus envases como la excusa perfecta para acercarse a esas personas queridas y lograr momentos únicos y memorables”, comentó.

Dicha campaña está centrada en el empaque como eje de comunicación central.

El cual, contará con el apoyo de una pieza audiovisual que estará disponible en canales digitales, piezas en vía pública, redes sociales y promociones en canales digitales y en puntos de venta.

#JuntosParaAlgoMejor

Asimismo, las personas se pueden unir a la conversación en redes sociales utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el 2021 con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.

COCA COLA
COCA COLA

Los envases de edición limitada estarán disponibles en puntos de venta de Nicaragua en botellas de 500ml de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, así como 355ml de Coca-Cola Sabor Original, de modo que los consumidores puedan crear sus mensajes mientras disfrutan su bebida favorita.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*