Alianza Ciudadana agradece a la Comisión de la Buena Voluntad

Conferencia de prensa de Alianza Cívica y CxL (13.1.21). FOTO: Radio Corporación.

La Alianza Ciudadana anunció a través de un comunicado que iniciarán conversaciones con organizaciones sociales y políticas. Y agradecen a los miembros de la Comisión de la Buena Voluntad a Fabio Gadea Mantilla y Carlos Tünnermann Bernheim por su reciente iniciativa de buenos oficios y su propuesta sobre la metodología de selección de candidaturas.

“Expresar nuestro agradecimiento a Don Fabio Gadea Mantilla y a Don Carlos Tünnermann Bernheim por su reciente iniciativa de buenos oficios y su propuesta sobre la metodología de selección de candidaturas mediante mecanismos transparentes y democráticos. Unos postulados con los cuales coincidimos y que serán una valiosa guía para esta etapa de construcción de la Alianza Ciudadana, así como en los acercamientos que iniciaremos a lo inmediato con otras organizaciones opositoras” cita el comunicado.

Comunicado de la Alianza Ciudadana

Lea también: Gadea y Tünnermann crean Comisión de Buena Voluntad para promover la unidad

La Comisión de la Buena Voluntad fue creada con el objetivo de promover la unidad en la oposición, y honrar la memoria azul y blanco, Fabio Gadea Mantilla y Carlos Tünnermann Bernheim, propusieron la Comisión a través de la cual llaman a los diferentes sectores políticos a concentrarse en un sólo bloque opositor.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*