Arquidiócesis de Managua crea nuevas parroquias y Vicaría parroquial

La Arquidiócesis de Managua informó sobre la creación de una nueva Parroquia, nueva Vicaría Parroquial y nombramientos de sacerdotes a nuevas misiones pastorales.

El Cardenal Leopoldo José Breves, Arzobispo Metropolitano de Managua dio a conocer las nuevas jurisdicciones eclesiásticas y nombramientos de reservas misiones pastorales.

Comunicado de la creación de una nueva Parroquia, nueva Vicaría Parroquial y nombramientos de sacerdotes a nuevas misiones pastorales.

“Creación de la Parroquia San Juan Pablo II está localizada en la Zona Oriental de Managua, desmembrándola de la Parroquia Nuestra Señora de Candelaria. A la nueva parroquia le corresponden los barrios: Rubenia, Georgjno Andrade y Villa Progreso. La Sede Parroquia] será Villa Progreso”

“Creación de la Vicaria Parroquial, San Isidro Labrador en la Zona Central de Managua, desmembrándola de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán (Sierritas de Santo Domingo). A la nueva Vicaria le corresponden los sectores: El Progreso, Morales Picado, Las Cumbres, Los Vanegas, Sol de Libertad y Los Cama. La Sede Vicarial será San Isidro de la Cruz Verde”, entre otras

Te puede interesar: “La unidad se construye sin imposición o protagonismo”, insiste Monseñor Rolando Álvarez

El Arzobispo pide a la congregación a unirse en oración por estas nuevas misiones pastorales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*