Camión cargado de café, se incendia mientras circulaba en la vía

Un camión con placa del departamento de Nueva Segovia que trasladaba varios quintales de café, se prendió en llamas mientras circulaba sobre la carretera Panamericana en el km 196 en el municipio de Palacagüina, Madriz.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada de este jueves cuando el conductor del pesado vehículo identificado como Nestor Javier Moncada, se percató que las llantas traseras habían tomado fuego tras el recalentamiento de las fricciones.

Más de 60 quintales de café y parte de la infraestructura del camión fueron alcanzados por las llamas. Se estima que al rededor de 741.000 córdobas fueron las pérdidas.

Al lugar de los hechos se hizo presente los miembros de la dirección general de bomberos de Madriz junto a la policía nacional para realizar las debidas investigaciones

En días anteriores un bus cargado de pasajeros también tomó fuego en el municipio de Telpaneca, donde aparentemente producto de un recalentamiento en el motor provocó que se incendiara mientras circulaba sobre la vía.

Información de Denis García, corresponsal de Radio Corporación en la zona norte del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*