Nuevo Nissan Frontier: Con nuevas actualizaciones

Foto: Nissan Nicaragua

Nissan presentó el nuevo “Nissan Frontier“, el cual ofrece un nivel mejorado de seguridad, comodidad y placer de conducción.

De igual manera, Nissan aseguró que continúa brindando durabilidad, confiabilidad y versatilidad.

“Marcando de esta forma otro hito en el plan de transformación Nissan NEXT de la compañía“.

Durante muchas décadas desde que el primer pick up Nissan salió a la carretera, el Nissan Frontier ha acompañado a los clientes en cada faceta de sus vidas.

La imagen puede contener: automóvil, texto que dice "NISSAN NUEVA FRONTIER IMPARABLE"

De igual manera, destacan que el nuevo modelo ahora se vuelve más robusto, atrevido y emocionante con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, creando una experiencia emocionante para los clientes de todo el mundo.

Nissan Frontier es conocido por su aspecto resistente, confiable y versátil, lo que la convierte en uno de los modelos más respetados del portafolio de productos de la marca en muchas regiones.

El nuevo Nissan Frontier viene con muchas de las mejores tecnologías de su clase, incluida una variedad de características y sistemas de seguridad de Nissan Intelligent Mobility, lo que lo convierte en el modelo Frontier más avanzado de la historia.

“La integración de estas tecnologías proporciona niveles superiores de comodidad, seguridad y conveniencia, lo que permite a los clientes sentirse seguros al usar su vehículo tanto para trabajar como para divertirse”.

Frontier

Desde su introducción en 1985, el nombre Frontier ha conquistado lugares extremos desde las dunas del desierto del Sahara y las selvas de Tailandia hasta los terrenos más difícil de Nicaragua.

https://fb.watch/3hDhUvj9pR/

La resistente estructura de su carrocería sobre bastidor permite que el Frontier se enfrente a condiciones difíciles dentro y fuera de la carretera, lo que brinda a los conductores mayor libertad para ir a cualquier lugar con confianza.

“Es un aliado que brinda seguridad para que los clientes emprendan viajes de aventura, realicen trabajos intensivos en mano de obra y se enfrenten a cualquier terreno”.

Nissan Frontier ahora viene con un diseño más imponente, un interior más silencioso y cómodo, así como un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

Estas nuevas características hacen del vehículo el mejor socio en viajes y lugar de trabajo, preparado para enfrentar nuevos desafíos y al mismo tiempo ofrecer un espacio, comodidad, seguridad y facilidad de trabajo óptimos.

La imagen puede contener: automóvil, texto que dice "Potencia que supera TODO 1"

El nuevo modelo utiliza el lenguaje de diseño “inquebrantable” e introduce un nuevo exterior elegante, resistente y atrevido.

Del mismo modo, está hecho para elementos extremos; cumpliendo la promesa de durabilidad y versatilidad que el modelo ha cumplido durante mucho tiempo.

Para elevar más el carácter resistente de la camioneta se encuentra la introducción del grado PRO-4X, que ofrece un estilo aún más imponente y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria.

El nuevo Nissan Frontier se comercializa en el país en la sala de venta de Grupo Q Nicaragua, ubicada en Pista Jean Paul Genie.

Además, Nissan reafirma su compromiso por ofrecer vehículos de la más alta calidad, respondiendo a las necesidades de seguridad y confort de todos sus clientes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*