Comité Ciudadano de Camoapa realizará hablatón para apoyar a afectados de COVID19

El Comité Ciudadano para la Prevención del COVID19 del municipio de Camoapa, realizará el próximo 5 de febrero del 2021 un hablatón para recaudar fondos con el objetivo de apoyar a afectados por el virus.

Ramón Mendoza, miembro del Comité Ciudadano, dijo a Radio Corporación que esta iniciativa de recaudación nace, con el propósito de ayudar a las familias de escasos recursos que se han visto afectados por la enfermedad, se estará llevando a cabo en conjunto con la Cruz Roja Nicaragüense y la Alcaldía Municipal de Camoapa.

“Nosotros tomamos en consideración que la población es altamente de escasos recursos y que esta enfermedad es cara y difícil, entonces, nosotros nos conformamos con esa idea para ayudar a las familias nicaragüenses. Es un comité multisectorial; en esta recaudación también se suman propietarios de farmacias, para ayudar y las dos parroquias del casco urbano”, expresó Mendoza.

Voz de Ramón Mendoza, miembro del Comité Ciudadano para
la Prevención del COVID19 del municipio de Camoapa
Hablatón para recaudar fondos y apoyar a los afectados de COVID19

Comité ha brindado apoyo médico y paquetes alimenticios

El Comité ha brindado asistencia médica a la población que presenta síntomas del COVID19, desde su conformación, asimismo han apoyado con productos farmacéuticos, equipos de protección, alimentos entre otros. Y este año invitan a la población a sumarse a esta recolecta humanitaria

“Este sería el segundo hablatón (y) que esperamos que la gente nos apoye, la población ha visto la confianza en el Comité, nosotros mismos presentamos los resultados de todo lo que hacemos en informes, y pues invitamos a que para el 5 de febrero se sumen a esta actividad”, agrego Raúl Mendoza.

Voz de Ramón Mendoza, miembro del Comité Ciudadano para
la Prevención del COVID19 del municipio de Camoapa

El pasado 28 de agosto el Comité del municipio de Camoapa realizó el primer hablatón con el mismo objetivo de recaudar fondos para ayudar a los pacientes sospechosos de COVID19, y apoyarlos para realizarles exámenes y brindarles los medicamentos adecuados.

Parte del informe 2020 del Comité Ciudadano de Camoapa

Si usted desea apoyar este hablatón, el Comité Ciudadano para
la Prevención del COVID19 del municipio de Camoapa puede dejar su donativo en la cuenta bancaria o bien puede llamar al número telefónico que ellos han proporcionado si desea dar su donativo en víveres o medicamentos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*