AJEN recauda útiles escolares para niños nicaragüenses en el exilio

Jóvenes y Estudiantes Nicaragüenses (AJEN),integrantes de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD), lanzaron por tercer año consecutivo, una campaña que consiste en la recaudación de útiles escolares y mochilas para apoyar a niñas y niños nicaragüenses exiliados en Costa Rica.

La colecta también beneficiara a hijos e hijas de presos políticos, dijo Allan Guerrero, miembro de Alianza de Jóvenes y Estudiantes Nicaragüenses (AJEN), a Radio Corporación.

“Esta vez serán beneficiados al rededor de 500 niños y niñas, 200 que son sido víctima del exilio en Costa Rica, y 250 niños en Nicaragua, así que invitamos a todos los nicaragüenses residentes en los Ángeles, California que se puedan sumar a esta colecta, todos los aportes son importantes, mochilas, cuadernos, lápices de colores, entre otros”, manifestó Guerrero.

Voz de Allan Guerrero Jóvenes y Estudiantes Nicaragüenses (AJEN)

La colecta está abierta a partir del 22 al 31 de enero de este 2021, también puede solicitar más información al número (562) 381-5480. O dirigirse a la pagina de Facebook de Jóvenes y Estudiantes Nicaragüenses (AJEN), para hacer llegar su apoyo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*