Alianza Cívica y CxL sostuvieron reunión con diáspora nicaragüense de Estados Unidos

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD), y el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), sostuvieron este jueves un encuentro virtual con la plataforma Conexión Nica-USA, la cual integra a once organizaciones de nicaragüenses residentes en Estados Unidos.

En la reunión participó el ex jugador de Grandes Ligas, Dennis Martínez, quien ejerce el cargo de Presidente Honorario en esta organización de diáspora nicaragüense en los Estados Unidos.

“Según el comunicado de la ACJD en el intercambio de impresiones, las organizaciones participantes coinciden en la necesidad de que todos los nicaragüenses trabajen juntos para superar la crisis nacional, derrotar cívicamente a esta dictadura de Daniel Ortega y trabajar en la construcción de una sociedad democrática e incluyente”, citan.

Comunicado de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia

Cabe destacar el pasado 13 de enero la Alianza Cívica y Ciudadanos por la Libertad, iniciaron un trabajo conjunto para construir una alianza con el objetivo de enfrentar a Daniel Ortega, en las próximas elecciones generales previstas el siete de noviembre de este 2021.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*