Noel Vidaurre aparece otra vez en tiempo electoral

FOTO: Josué Gallo | Radio Corporación

El político Noel Vidaurre está preparando el anuncio de su nuevo bloque de “centro derecha” como una opción política de cara a los comicios electorales de noviembre del 2021.

“Es una alianza que va a agrupar a diferentes fuerzas y organizaciones, de los departamentos, municipios y de alguna otra orden” dijo Vidaurre.

Aunque no dio fecha de lanzamiento, Vidaurre dice que será en “unos días”. Tampoco reveló nombres de quienes integrarán esta alianza, lo único que compartió es que serán miembros de diferentes organizaciones y sindicatos, y otros ex integrantes de partidos políticos.

“Hay grupos que pertenecieron al PLC (Partido Liberal Constitucionalista), hay grupos que pertenecen a los conservadores, grupos que independientes… hay grupos de sindicatos, de transportistas, de cooperativas, y grupos de pobladores” explicó.

Vidaurre además añadió que esta alianza, pronta a anunciar, se construyó con base ideológica de “centro derecha”, y la pinta como una nueva alternativa política, pese a no contar con una casilla para participar en comicios electorales.

Noel Vidaurre durante la presentación de República Avanza. (18.2.2020)
FOTO: Josué Gallo | Radio Corporación

El 18 de febrero de 2020, Noel Vidaurre junto a otras 30 personas lanzaron la iniciativa República Avanza, cuyo objetivo era derrotar al Frente Sandinista de Liberación Nacional en los comicios del 2021.

En ese momento, Vidaurre sólo reconocía a la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia y a la Unidad Nacional Azul y Blanco como oposición, pero también los señaló de estar “candidateando”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*