Mora alegre que Monterrey legitime al PRD y acoge llamado a conversar

FOTO: Josué Gallo | Radio Corporación

Miguel Mora, periodista, empresario y también candidato presidencial por el Partido de Restauración Democrática (PRD), aseguró este lunes a Radio Corporación que acepta el llamado que hizo la presidenta de Ciudadanos por la Libertad (CxL), Kitty Monterrey, para iniciar conversación entre ambos partidos.

“Luego que doña Kitty Monterrey, en canal 10, en dos ocasiones, hiciera la invitación (de conversar) al PRD, nosotros lo que hemos expresado que con gusto estamos dispuesto a iniciar las primeras pláticas, para escuchar sus planteamientos, porque no estamos claros de qué es lo que ellos están proponiendo en detalle, cuando hablan de alianza”, aseguró Mora.

Mora se refiere a la posición que públicamente tomó Monterrey en un medio de televisión nacional, sobre el partido que ha postulado al periodista como su candidato presidencial.

Kitty Monterrey, presidenta del partido Ciudadanos por la Libertad

“Nosotros tenemos que hacer el mayor esfuerzo por sumar. Si el día de mañana el PRD, con nombre y apellido, decide que desea sumarse a esta alianza, por supuesto que debemos de aceptarlo en esta alianza. Nosotros no debemos de excluir a nadie que esté dispuesto a sumarse” consideró Monterrey

Le puede interesar: Miembros de AUN llaman a otros sectores unirse a CxL y Alianza Cívica

Mora expresó que le alegra que el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) los legitime como interlocutores válidos y desee conversar con el PRD “pese a sus descalificaciones” hechas públicamente por Monterrey, en relación a la credibilidad de esa organización política.

Entre partidos se entiende, dice Mora

“Nosotros no le hacemos caso a las descalificaciones y estamos anuentes a que nos digan el día, la hora y el lugar, para nosotros escuchar sus planteamientos como PRD, miembros de la Coalición Nacional y siendo la casilla de la Coalición. Nosotros somos miembros de la Coalición Nacional, pero ella quiere, como partido, entiendo, los partidos se entienden; son instituciones partidarias, no es lo mismo una ong, no es lo mismo una organización civil, que un partido político; eso lo entendemos y nosotros aceptamos su invitación”, sostuvo Mora, también excarcelado político.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*