Samsung Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G: Los últimos dispositivos insignia

Galaxy S21

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó los teléfonos inteligentes Galaxy S21 y Galaxy S21+ 5G, los últimos dispositivos insignia que empoderan al usuario a expresarse tal como es.

Dichos dispositivos están diseñados para la forma en que vivimos ahora, la familia Galaxy S21 presenta una serie de innovaciones de última generación para que las personas puedan aprovechar al máximo cada momento.

Los auriculares mejorados y un dispositivo para rastrear artículos físicos, en un despliegue para competir con las líneas de productos existentes y por venir de Apple Inc.

La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy.

Galaxy S21

Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede brindar.

El nuevo Galaxy S21 Ultra 5G, es un dispositivo insignia que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer.

El S21 Ultra 5G elimina todos los obstáculos de aquellos que quieren lo mejor de lo mejor con el sistema de cámara profesional más avanzado junto a la pantalla más brillante e inteligente de Samsung.

De mismo modo, lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez.

Experiencias móviles emblemáticas e innovadoras

El Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics, TM Roh, aseguró que se esta viviendo “en un mundo en lo cual los dispositivos móviles vienen primero”.

“Nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes”, destacó.

“También reconocemos la importancia de la elección, especialmente ahora, y es por lo que la serie Galaxy S21 le brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para su estilo y necesidades”, enfatizó TM Roh.

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles emblemáticas e innovadoras para las personas que confían en su teléfono inteligente para expresarse, conectarse y entretenerse.

La nueva serie Galaxy S21 se basa en este legado para ofrecer la experiencia insignia premium y hacer que cada día sea épico.

Galaxy S21 estará disponible en una variedad de modelos, por lo que podrá encontrar el complemento perfecto para su estilo y necesidades personales.

Nuevo estilo audaz

El Galaxy S21 ha sido diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas.

Galaxy S21

Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores.

La serie Galaxy S21 presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara de totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante pero impactante.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*