Copa Airlines reanuda vuelos a Nicaragua a partir de mañana

Imagen tomada del sitio web de Copa Airlines.

Copa Airlines reiniciará sus vuelos comerciales en la ruta de Panamá-Managua a partir de este jueves 14 de enero, informó en un comunicado oficial la Embajada de Panamá en Nicaragua.

La compañía de transporte aéreo mantendrá en los meses de enero y febrero un vuelo semanal (todos los jueves). En el comunicado escribieron que posteriormente valorarán el incremento de vuelos.

Comunicado de la Embajada de Panamá en Nicaragua.

Radio Corporación confirmó la información con la agencia nicaragüense Vuelos Premier. “Confirmamos que esa es la información que nos dio Copa Airlines”, dijeron.

El arribo de Copa Airlines a Nicaragua estaba previsto para el próximo 20 de enero, pero la línea aérea ha decidido adelantar su llegada.

Actualización de viajes de la agencia Aeromundo. (11-1-2021)

El resto de aerolíneas mantienen mismas las fechas de retorno. En menos de una semana, dos de ellas, postergaron vuelos comerciales a Nicaragua. El 8 de enero, Aeroméxico dio a conocer que vendrá hasta el próximo 4 de marzo. Su retorno estaba previsto para el 4 de febrero.

Puedes leer: Continúan postergaciones de vuelos. Agonizan esperanzas del sector turismo

Por su parte, American Airlines informó que el 11 de febrero, es la nueva fecha tentativa de retorno de operatividad en Nicaragua. Se esperaba que dicha aerolínea volviera el 21 de enero.

Aeropuerto Internacional de Managua, Augusto C. Sandino. Foto: La Prensa.

Las compañías de vuelos postergan los vuelos por los requisitos que estableció la administración de Daniel Ortega en el contexto de la pandemia por el Covid-19, y que no corresponden con el resto de países.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*