Dr. Álvaro Ramírez hospitalizado por contraer COVID19

Dr. Epidemiólogo, Álvaro Ramírez.

Mensajes de fortaleza se leen en la cuenta oficial de Facebook del epidemiólogo nicaragüense Álvaro Ramírez, que actualmente vive en Irlanda, país del continente Europeo. Y es que el galeno batalla contra el COVID19 desde hace unos días.

“Hola doctor lo pongo en mis peticiones que nuestro señor Jesucristo ponga su mano sanadora sobre usted, y proteja a su familia también”, se lee en una de las publicaciones.

Mensajes publicados en la cuenta oficial de Facebook del Dr. Ramírez.

El doctor Ramírez fue director nacional de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Nicaragua durante la década de los 90s, y se caracterizó por ser unos de los primeros médicos en pronosticar una segunda oleada de Covid para la humanidad.

En la última entrevista brindada a Radio Corporación, el epidemiólogo manifestó que en Nicaragua urge vacunar contra el COVID19 a la población más vulnerable.

Puedes leer: «Urge vacunar a la población vulnerable en Nicaragua»

Ramírez tiene 20 años de no residir en Nicaragua, y 36 años de experiencia en el ámbito de la medicina. Desde nuestra redacción enviamos fuerza, ánimo y moral, para que gane la batalla.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*