Iban a sepultar a mujer con signos vitales en León

Pobladores del departamento de León quedaron atónitos, cuando el cuerpo de la ciudadana Herminia Amparo Pastora, presentaba signos de vida, al momento que sus familiares le daban cristiana sepultura, en el cementerio municipal, la tarde del lunes (12.01.21), según el medio oficialista La Nueva Radio Ya.

El hijo de la ahora occisa, Bryan Martínez Pastora, momentos antes de bajar el ataúd de su madre, se acercó a ella para emitirle sus últimas palabras, percatándose que su progenitora movía uno de sus dedos de la mano, presentando signos vitales.

En ese momento procedieron a sacarla de la ataúd, para luego examinarla en su casa por un médico. Definiendo que la señora aun permanecía con vida. Horas después Herminia dejo de respirar.

“Anoche mi mamá fue declarada sin vida por un médico, así que de inmediato preparamos todo y la velamos, sin embargo hoy que ya la íbamos a enterrar, descubrimos que estaba viva, regresamos a la casa y después murió”, dijo su hijo.

Herminia fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Pero horas antes de su deceso, presentó un ataque de catalepsia. Esto es un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad del cuerpo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*