Guaidó: “El régimen de Maduro, debe rendir cuentas ante la justicia”

VENEZUELA
Foto: Caraota Digital

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recordó que el “dictador” de Nicolás Maduro, debe rendir cuentas ante la justicia y por eso es buscado a nivel internacional.

“Ante las mentiras del dictador, un resumen por lo que debe rendir cuentas a la Justicia: delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico; con recompensa de 15 millones de dólares”, destacó en Twitter.

De igual manera, Guaidó enfatizó que por culpa del régimen de Maduro y las malas políticas de la dictadura, más de 9 millones de venezolanos pasan hambre, y más de 5 millones han huido del país.

El también Presidente del Parlamento, apuntó que la inflación en la actualidad, alcanzó 18.427.384.550%.

Libertad de Venezuela

Por otra parte, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno sostuvo un encuentro con su homólogo de Colombia, Iván Duque, donde reiteraron su respaldo a la causa de la libertad de Venezuela.

Duque alertó sobre los “intereses que ha tenido la dictadura de Venezuela de incidir, influenciar en distintos procesos que se llevan a cabo en América Latina”.

El presidente colombiano aseveró que han visto “cómo claramente esa dictadura tiene una relación de connivencia con los grupos narcoterroristas, pero que también tienen resguardo y protección en territorio venezolano”.

Por su parte, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno señaló que en Venezuela mantienen secuestrado el poder de manera ilegítima.

Del mismo modo, el presidente ecuatoriano ratificó su apoyo al presidente encargado de VenezuelaJuan Guaidó, así como a la Asamblea Nacional legítima, legítima que preside.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*