Sospechoso de muerte de empresario lo asaltó en 2017

Henry Antonio Gutiérrez Ramírez, presunto sospechoso de la muerte del empresario Diego Donaldo Solórzano Pérez de 65 años, ya había robado a la familia Solórzano en 2017, y posteriormente condenado en abril del 2018 a 5 años de prisión, según el diario La Prensa.

Pérez, lo denunció en diciembre de 2017 cuando el y su familia fueron víctimas de robo, en la comunidad de Chiquilistagua. En ese momento Gutiérrez se encontraba robando en la casa de los Solórzano, cuando intercepto a varios integrantes de la familia que estaban llegando a la vivienda.

Entonces Ramírez apuntó con un arma a la familia, robando dos teléfonos Iphone 6, un celular Samsung J5, y la cantidad de tres mil córdobas. También su casa de habitación fue víctima de robo, llevándose dinero en efectivo, celulares, prendas de oro, y otros electrodomésticos.

Diego Donaldo Solórzano Pérez.
Foto: Cortesía

Por tal razón Gutiérrez Ramírez, fuera condenado a cinco años y medio de prisión. Pena que terminaría el 21 de junio del 2023 sin embargo se desconoce como Gutiérrez permanece bajo libertad, asegura La Prensa.

Ahora se le vincula con la muerte del empresario y hermano del Obispo de Granada, Diego Donaldo Solórzano Pérez, que el pasado lunes (11.01.21), fue asesinado al momento que estaba llegando a su empresa en su vehículo, cuando le salieron al encuentro dos sujetos en una motocicleta, disparando contra su humanidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*