Policía busca a asesino de hermano de obispo de Granada

La mañana de este lunes falleció, Diego Donaldo Solórzano Pérez de 75 años, tras recibir varios disparos en su cuerpo. Por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Pérez era hermano mayor del Obispo de Granada, Jorge Solórzano.

El delito tuvo lugar en una de las calles del barrio Monseñor Lezcano, en Managua. Cuando Pérez bajó de su camioneta y se disponía a entrar a la empresa, del cual era gerente dos sujetos armados, dispararon contra su humanidad.

Diego Donaldo Solórzano Pérez.
Foto: Cortesía

Roger Rodríguez cuñado de la víctima, en declaraciones brindadas al diario La Prensa, manifestó tratarse de un atentado. “No se le robaron nada, este es un atentado”, dijo.

La policía sandinista se hizo presente al lugar, para realizar las debidas investigaciones. Después de unas horas informaron sobre la búsqueda de un sujeto identificado como Henry Antonio Gutiérrez Ramírez, de 31 años, presunto autor del asesinato.

La Arquidiócesis de Managua, lamentó el fallecimiento del hermano del Monseñor Jorge Solórzano Pérez, Obispo de la Diócesis de Granada, Nicaragua. “Apoyo, condolencias, y oraciones en este momento de dolor para toda su familia”, dijeron en un comunicado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*