Familiares solicitan ayuda para sobreviviente del accidente en Waslala

Gabriel Flores, sobreviviente del accidente en Waslala / FOTO: Tomada de 100% Noticias

El ciudadano Gabriel Flores de 32 años, quién es sobreviviente del trágico accidente en Ocote-Tuma, Waslala el pasado 23 de noviembre del 2020, donde se encuentra en estado delicado de salud, por lo que sus familiares solicitaron ayuda en la Alcaldía de Matagalpa, sin embargo, les negaron el apoyo.

Su hermano Sixto Flores, dijo a Radio Corporación que Gabriel está muy delicado y necesitan cubrir sus necesidades básicas y económicas.

“Yo le solicité ayuda, ya sea en finanzas en víveres, una canasta básica, ellos (la Alcaldía de Matagalpa), me dijeron que no tenían un fondo presupuestado para eso, que en lo que me podía ayudar nada más era en trasporte, en caso que la familia quisiera viajar a ver a Gabriel”, explicó Flores.

Voz de Sixto Flores, hermano de sobreviviente del accidente de Waslala

Entre las cosas que necesitan en estos momentos son: pampers, leche, bebidas. Y si alguna persona está a disposición de ayudar económicamente puede hacer llegar su ayuda contactándose con la esposa de Gabriel Flores a los números: +505-7855-5108 y al +505-8791-7995 con Maricela Blandón.

“En lo que se pueda nos pueden apoyar, porque le compramos vitaminas, bebidas, pampers, y económicamente porque hay cosas que no hay en el hospital pues se lo tenemos que comprar, y para enviarle a su hija que también está afectada”, manifiesta su hermano.

Voz de Sixto Flores, hermano de sobreviviente del accidente de Waslala

Te puede interesar: Muertes por accidente de Waslala aumentan. Fallece Rosalina González

Gabriel Flores permaneció hospitalizado por 11 días en cuidados intensivos en Managua, luego fue trasladado al hospital Cesar Amador en el departamento de Matagalpa, donde su estado de salud es delicado luego del fuerte accidente en Waslala en el que perdieron la vida alrededor de 20 personas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*