Roban llaves y agreden a párroco de la parroquia El Calvario-Masaya

Parroquia El Calvario Masaya / FOTO: tomada de redes sociales del templo

La parroquia El Calvario de Masaya denunció en su página oficial de Facebook que una mujer todavía sin identificación, ingreso al templo para robarse las llaves del Santísimo.  

El hecho ocurrió este pasado viernes por la tarde, cuando se realizaba una misa en el templo, y la mujer ingresó al lugar, yéndose inmediatamente de haber agarrado las llaves.

«Al ver que las personas no dejaban solo el lugar la persona abandonó nuestra parroquia, luego de esto nos dimos cuenta que al finalizar la santa misa, la persona tomó de la credencia la llave del tabernáculo, llevándose la llave al retirarse del templo», cita el comunicado.

El párroco de la iglesia logró recuperar las llaves del Santísimo, luego de recibir una llamada de un colaborador para informarle que había encontrado a la mujer, posterior se presentó al lugar para reclamar la llave, recibiendo de la persona agresión verbal, y llegando al grado de tirarle gaseosa a su persona, agrega la misiva.

El templo agradece a las personas que no dejaron el templo solo y a quienes identificaron a la mujer para lograr la recuperación de las llaves del Santísimo, evitando así una profanación al Cuerpo de Cristo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*