Victoria Selección Maestro te invita a dejar tus buenos deseos

Foto: Victoria Selección Maestro

Victoria Selección Maestro, se despide con el compromiso de volver el próximo año con el cuerpo, corazón y alma que la caracterizan.

La gerente de marca de Victoria Selección Maestro, Marianella López, explicó que esta esperada cerveza sale al mercado anualmente a finales de octubre y permanece hasta diciembre en los diferentes puntos de venta.

“Sabemos que Victoria Selección Maestro tiene verdaderos fans que cada año esperan su regreso, por lo que queremos invitarlos a que nos dejen sus buenos deseos en nuestra página“, destacó López.

“Para formar parte de nuestro selecto grupo y estar al tanto de las noticias de la marca el próximo año“, agregó Marianella López.

Por su parte, el maestro cervecero de Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN), Luis Porras, indicó que “Victoria Selección Maestro” es una cerveza de temporada que marca el inicio de la época de celebraciones.

“Fue elegida cuidadosamente para lograr los mejores sabores”, destacó.

“Tiene corazón porque durante su creación le puse todo mi empeño, para entregarles una cerveza con la que pudieran acompañar esta temporada, año tras año”, expresó Porras.

“Por ahora nos despedimos, pero seguiremos trabajando en esta cerveza tan especial para nuestro reencuentro el próximo año“, concluyó.

Victoria Selección Maestro

Victoria Selección Maestro es una cerveza que despierta interés entre los consumidores: la selección de sus ingredientes y el proceso de elaboración tradicional dan como resultado su distintivo sabor, que la convierte en una obra maestra, según la ley de pureza alemana (agua, malta, lúpulo y levadura).

Del mismo modo, es una cerveza lager especial estilo europea de color dorado, espuma cremosa y persistente, de cuerpo medio, su aroma.

Asimismo, enfatizan que su “sabor es dominado por las notas a malta proveniente de la mezcla de maltas especiales que en armonía con los lúpulos nobles permiten un balance perfecto”.

Según la Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN), Victoria Selección Maestro es una cerveza con carácter, fácil de beber y disfrutar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*