Daddy Yankee en su nuevo tema llama “plaga” a los gobiernos del mundo

Foto: Premios Latin Billboard

El reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee estrenó en Noche Buena su más reciente sencillo, “Corona“, dedicado a la pandemia del COVID-19.

En el nuevo tema, el cantante le llamó “plaga” a los gobiernos del mundo que permitieron la propagación de la enfermedad.

El cantante, de 43 años, contó que el proyecto comenzó en marzo pero que decidió no sacarlo hasta ahora por diferentes razones.

“En marzo, al comienzo de la pandemia escribí esta canción y grabé el video, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas”, indicó.

“Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras”, destacó.

A través de su cuenta de su red social Instagram, destacó que el tema, “es un tema lleno de esperanza“.

De igual manera, invitó a sus seguidores “a seguir luchando en estos tiempos tan difíciles y buscar siempre la luz y la guía espiritual”.

https://www.instagram.com/p/CJMNUMvFT-o/?utm_source=ig_embed

En la letra del nuevo sencillo, el puertorriqueño en su totalidad es un reclamo de justicia para los más afectados por la pandemia.

“Malditos gobiernos, son una plaga / En esta guerra biológica el civil es quien paga / En teoría sin ejército hay una guerra fría / Donde al final del día, una potencia quiere liderar la economía”.

https://www.instagram.com/p/CJM4OXmB2zy/?utm_source=ig_embed

Además, anunció la presentación de la tercera parte del concierto “DY2K20”, una versión digital de sus inolvidables 12 conciertos, todo vendido.

Apenas dos semanas, Daddy Yankee lanzó el tema y vídeo musical de “De vuelta pa’ la vuelta” junto con el vocalista Marc Anthony en el cual fusiona la salsa con el género urbano.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*