Policía asedia a “Lady Vulgaraza” en su vivienda

Karelia de la Vega, mejor conocida como Lady Vulgaraza, denunció este domingo en una transmisión en vivo de Facebook Live, ser víctima de acoso y asedio policial.

“La policía así siempre se mantiene en mi casa, miren” fueron las primeras palabras que mencionó en el video, donde se muestra una patrulla policial con tres agentes fuera de ella.

Evidentemente molesta, Karelia discute con uno los oficiales, a quien dice conocer desde niña, y responde a algo que no se logra escuchar en el video.

“¿Yo no trabajo, a vos te consta? ¿te he robado? ¿algún día me has llevado presa?” recriminó.

“Conmigo se van a dar vuelta porque ya los conozco” dijo Karelia a Radio Corporación, donde mismo dijo que la presencia policial se debe a denuncias por sus críticas al Gobierno.

La activista afirmó que continuará con sus actividades normales, sin amedrentarse por la vigilancia policial hacia su persona.

Te puede interesar: Policía gira citatoria al famoso personaje conocido como Lady Vulgaraza

Lady Vulgaraza se caracterizaba por subir a sus plataformas digitales videos de comedia, pero luego del estallido de las protestas sociales en abril del 2018, comenzó a realizar fuertes críticas al gobierno. Hubo ocasiones que incluso la golpearon al reconocerla en la calle, y otras en las que fanáticos la hostigaban al hacer uso de su derecho a la salud.

Actualmente apoya con alimentos a niños de escasos recursos, de manera periódica, con financiamientos que consigue.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*