Cinco personas muertas por accidente de tránsito, reporta la policía Orteguista

Foto: Cortesía Canal 8 de televisión.

Cinco personas fallecieron en accidente de tránsito el sábado 19.12.2020 y el domingo 20.12.2020, según reporte de la sancionada policía Orteguista a través de su edificio de tránsito.

Eddy Ariel García Calderón pereció en un accidente en el kilometro 109 carretera Sébaco, San Isidro en Matagalpa. Según la policía el ciudadano viajaba en su motocicleta en estado de ebriedad y sin casco de protección. García invadió carril, esto produjo que un vehículo lo colisionara, ocurriendo un trágico final.

Foto: Cortesía Canal 8 de televisión.

En el municipio de El Sauce, de León una persona perdió la vida en un accidente. Se trata de Mauricio Antonio Salgado Morales, de 33 años de edad.

Este nicaragüense, al igual que el primer mencionado, conducía en estado de ebriedad y sin casco de protección. Perdió el control e impacto con una piedra.

Comunicado de la policía Orteguista.

Chinandega no fue la excepción en reportar una personas fallecidas por accidente de tránsito. En el municipio de Posoltega, Mario Antonio Ríos Urbina de 57 años de edad y su cónyuge, María del Carmen Zapata Huete de 39 años de edad, murieron luego que un bus impactará la motocicleta en que viajaban.

En Managua, se registró la quinta víctima mortal por accidente de tránsito. Carlos Alberto Reyes Téllez de 35 años de edad, conducía en estado de ebriedad su motocicleta. Perdió el control e impacto contra una valla de contención.

Comunicado de la policía Orteguista.

El comunicado de la policía Orteguista refleja que la mayoría de muertes por accidente son por conducir en estado de ebriedad. La institución hace un llamado a no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*