Doctor José Luis Borgen cumple 13 meses bajo asedio policial

Asedio al Dr. José Luis Borgen. Foto tomada por el galeno.

El doctor José Luis Borgen, miembro de la Unidad Médica Nicaragüense denuncia que este domingo cumple 13 meses de ser víctima de asedio por parte de la sancionada policía Orteguista.

El galeno destaca que el hostigamiento es el modo operandi del Gobierno de Daniel Ortega en contra de todos aquellos que critican su gestión como mandatario.

“Hoy se cumple 1 año y un mes de asedio policial. Vinieron bastantes policías y prácticamente y cerraron la calle restringiendo un poco el paso de los vehículos. Siempre viene tirando sus chifletas”, dijo el doctor José Luis Borgen a Radio Corporación.

Voz de Dr. José Luis Borgen.

Borgen expresó que la batería policial le dijo que “ninguno de los golpistas irá a elecciones”, retomando las palabras del presidente Daniel Ortega. Manifiesta que su respuesta fue reiterar su labor como médico y no como político.

Voz del Dr. José Luis Borgen.

El médico independiente subrayó que los asedios corresponden al temor que presenta Ortega ante un pueblo organizado, que pueda derrotarlo en las próximas elecciones. Por ello, ejecuta todos los mecanismo posibles para continuar perpetrándose en el poder.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*