Tiktoker Kevin Monzón es detenido y se encuentra bajo investigación

La Policía Orteguista volvió a detener al tiktoker Kevin Monzón. El joven permanece “bajo investigación” desde hace dos días, denunció la abogada Yonarqui Martínez, representante legal de Monzón.

Martínez relató a Radio Corporación, que la detención de Kevin “es ilegal” y que fue el miércoles a las 3 de la tarde, cerca del Centro Comercial Managua.

“Fue detenido por agentes policiales. Actualmente se encuentra detenido en las celdas del Distrito V. Sus familiares han estado ingresando alimentos, (pero) no hay confirmación si el logra recibir los alimentos. Se nos dijo que se encuentra en proceso investigativo” detalló la abogada. 

El pasado mes de noviembre Monzón, expresó en sus redes sociales estar recibiendo amenazas de muerte e intentos de secuestros por parte de fanáticos orteguistas.

“Denuncio al régimen de Ortega-Murillo por si llega a pasarme” denunció el tiktoker Kevin Monzón, el 23 de noviembre.

Kevin Monzón ya había sido acusado por amenazar con un cuchillo a un taxista, tras mantener una discusión, posteriormente fue declarado no culpable por la jueza María Iveth Pineda Gómez, titular del Juzgado Sexto local Penal de Managua.

Yonarqui Martínez y Kevin Monzón en los Juzgados de Managua, el día del juicio oral y público en contra del Tiktoker (11.11.2020).
FOTO: Redes sociales.

Sin embargo su abogada y él mismo, declararon que la razón de su proceso judicial fue por realizar videos en la aplicación de TikTok, donde manifiesta su sátira, contra el Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*