Cerveza Toña rinde un tributo a Nicaragua

Tributo a Nicaragua, "la hermosa tierra de lagos y volcanes".

Foto: Facebook/ Cerveza Toña

La Compañía Cervecera de Nicaragua, por medio de una de las marcas más conocidas del país, Cerveza Toña presentó una edición coleccionable de 18 diferentes personajes, nueve en latas y nueve en botellas, con imágenes representativas de la cultura nicaragüense.

Con esta campaña, rinden un tributo a Nicaragua, “la hermosa tierra de lagos y volcanes“.

De igual manera, invita a coleccionar los personajes de la Chalupa Toña, inspirados en las tradiciones, comidas típicas, flora y fauna, y en especial en su cultura y su gente, que ha demostrado su fortaleza ante la adversidad.

Foto: Facebook/ Cerveza Toña

Por su parte, el gerente de marca de Cerveza Toña, Mario Gutiérrez, enfatizó que la campaña invita a coleccionar y a jugar La Chalupa.

Para “descubrir un país único, de gente alegre y hacendosa, que siempre brinda una calurosa bienvenida, a todos los que son nicas de corazón“, explicó Gutiérrez.

La Chalupa Toña es una campaña creada para todos los nicaragüenses que están orgullosos de vivir en esta hermosa tierra“, indicó.


“Que celebran nuestra cultura y siempre quieren conocer más sobre nuestras tradiciones, comidas típicas, personajes, música y quieren compartirlo con todos”, añadió Mario Gutiérrez.

La Chalupa Toña

“Presentamos a nuestros consumidores una plataforma interactiva que les permite jugar, acumular acciones y ser seleccionado como uno de los tres jugadores de La Gran Cantada Final“, informó.

“Los seleccionados tendrán la oportunidad de compartir con personajes de la farándula nacional, que les acompañarán como sus padrinos”, agregó Gutiérrez.

Una vez completada la colección, los participantes deben tomarse una fotografía con su colección completa y luego registrarse con sus datos personales en www.chalupatona.com para empezar a jugar La Chalupa en línea, ganar muchos premios como camisetas, gorras, el juego de mesa de La Chalupa Toña con 54 personajes, mucho líquido gratis y jugar por la Gran Cantada Final.

Cada vez que los participantes jueguen La Chalupa en línea, ganan acciones acumulables para tener la oportunidad de participar por La Gran Cantada Final de la Chalupa Toña, que se realizará entre febrero y marzo de 2021 y será transmitida a través de un medio de comunicación nacional y de las redes de la marca, para animar a los jugadores y sus padrinos.

El ganador de la ronda final, tendrá un premio especial que le permitirá seguir conociendo y disfrutando de los paisajes y bellezas de Nicaragua.
https://www.facebook.com/cervezatona/videos/1593001901087611

Las 18 latas y botellas de La Chalupa Toña ya están disponibles en los puntos de venta, para que los consumidores puedan iniciar su colección.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*