Daniel Ortega mantiene su propaganda política con entrega de juguetes a niños y niñas

FOTO: El 19 digital

La Unidad Sindical Magisterial (USM), desaprueba la entrega de juguetes proporcionados por el Gobierno de Daniel Ortega a los niños y niñas de Nicaragua, pues consideran que la manera de entrega es otra propaganda política de Ortega, señala Lesbia Rodríguez.

“Ortega aprovecha toda ocasión para hacer propaganda, los maestros continuamos diciéndole a los padres de familia y al pueblo en general que, todo lo que el Gobierno distribuye es producto de los impuestos que nosotros mismos pagamos, estos juguetes son comprado con dinero nuestro”, expresa Rodríguez.

Voz de Lesbia Rodríguez Unidad Sindical Magisterial

A través de redes sociales han circulado fotografías de la entrega de juguetes que hace el régimen de Ortega y Murillo todos los años a los niños y niñas en todos los departamentos de Nicaragua, para mantener una apariencia de tranquilidad y poder señaló el sociólogo Cirilo Otero, en una entrevista brindada a Nicaragua Investiga.

“Esa es su estrategia, crea un mundo ficticio, de mentira, tranquilidad, felicidad, mientras hay alto desempleo, baja producción, y cierres de empresas”, dijo Otero al medio nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*