La Unidad Sindical Magisterial (USM), desaprueba la entrega de juguetes proporcionados por el Gobierno de Daniel Ortega a los niños y niñas de Nicaragua, pues consideran que la manera de entrega es otra propaganda política de Ortega, señala Lesbia Rodríguez.
“Ortega aprovecha toda ocasión para hacer propaganda, los maestros continuamos diciéndole a los padres de familia y al pueblo en general que, todo lo que el Gobierno distribuye es producto de los impuestos que nosotros mismos pagamos, estos juguetes son comprado con dinero nuestro”, expresa Rodríguez.
A través de redes sociales han circulado fotografías de la entrega de juguetes que hace el régimen de Ortega y Murillo todos los años a los niños y niñas en todos los departamentos de Nicaragua, para mantener una apariencia de tranquilidad y poder señaló el sociólogo Cirilo Otero, en una entrevista brindada a Nicaragua Investiga.
“Esa es su estrategia, crea un mundo ficticio, de mentira, tranquilidad, felicidad, mientras hay alto desempleo, baja producción, y cierres de empresas”, dijo Otero al medio nacional.
Deje su comentario