Trágico fin de semana en carreteras del país

Foto Archivo

Trágico fin de semana en carreteras. Aumenta número de muertos por accidentes de tránsito en las últimas 72 horas en el país.

Las víctimas son de los departamentos de Managua, Jinotega y Rivas.

El día domingo, Raúl Sánchez Chávez, de 28 años, perdió la vida mientras participaba en el circuito de carreras de motocicletas en Ciudad Sandino.

Sánchez perdió el control e impactó con una jardinera de concreto. Sufrió un trauma craneoencefálico severo.

En otro caso, el ciclista Osvaldo Antonio Palacios Vallecillos, de 35 años de edad fue embestido por un conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

El accidente de Palacios, donde perdió la vida fue en la entrada a la Rocargo en la Carretera Norte.

Foto Archivo

La muerte también alcanzó en Managua a Allan Moncriff Silva, de 50 años, y su hija María Gabriela Moncriff Madriz, de 26, quien tenía 8 meses de embarazo.

Padre e hija viajaban en su motocicleta cuando fueron impactos en la parte trasera por el camión conducido por Antonio Gutiérrez Amador, de 26 años.

Amador supuestamente estaba en estado de ebriedad y perdió el control del vehículo al sufrir desperfectos mecánicos.

Otra víctima fue Julio Emilio Trujillo, de 53 años, quien perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en el kilómetro 93 carretera a Poneloya. La causa de muerte fue un politraumatismo severo.

En  el kilómetro 35 carretera a Tipitapa, falleció Emilio Isabel Áreas, de 78 años, quien cruzó de manera imprudente, según reporte de las autoridades. Sufrió un trauma craneoencefálico severo.

En otro reporte, en el barrio el Paraíso, en Tipitapa perdió la vida Deybis Antonio Mayorquín, de 26 años, cuando el conductor Juan Carlos Rivas, le impactó su motocicleta. 

A la cifra de víctimas se suma  la joven Adriana Sobalvarro Zeledón, de 18 años de edad, quien viajaba como pasajera en una motocicleta el barrio La Esperanza, del municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

También se reporta el fallecimiento de la niña de dos meses de nacida en el hospital de La Mascota, quien resultó lesionada de gravedad, en el accidente en que murieron sus padres Escarleth Verónica Aguilar Fajardo, de 30 años, y José Adán Zeledón Varela, de 26 en Belén, Rivas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*