Diez heridos en Estados Unidos en enfrentamiento partidario

Disturbios en Estados Unidos. Foto: Cortesía.

Diez personas resultaron heridas en distintos choques en las ciudades de Whashington DC y Olimpia la noche del sábado, entre grupos de manifestantes que apoyan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y los detractores de este.

La Policía se vio forzada a intervenir para diseminar a las bandas. Entre los diez heridos hay dos policías, cuya vida no corre peligro, y cuatro heridos por arma blanca, todos en estado crítico.

Heridos son trasladados a centros asistenciales. Foto: Cortesía.

Las fuerzas de seguridad han arrestado a 22 personas, 10 por asalto, seis por asaltar a un policía, cuatro por actos vandálicos, dos por atravesar un cordón policial y uno por poseer un arma prohibida.

https://twitter.com/jorosa47_/status/1338117142160547840
Enfrentamientos en Estados Unidos continúan.

Los disturbios más intensos se han producido en Washington DC donde una manifestación de simpatizantes del presidente acabó convertida en una batalla campal entre miembros del grupo de extrema derecha Chicos Orgullosos (Proud Boys) y miembros del movimiento de extrema izquierda Antifa, que formaban parte de una contramanifestación.

Antes de los incidentes, miles de manifestantes habían protestado contra el presunto «fraude electoral», que habría causado la derrota de Trump frente al candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre. Sin embargo, aún no existen pruebas del presunto «fraude electoral».

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*