Hotel en Somoto afectado por crisis económica en Nicaragua

Hotel Colonial en la ciudad de Somoto / FOTO: Denis García, Radio Corporación

El Hotel Colonial en la ciudad de Somoto, es de gran referencia en este departamento de Madriz. Su propietario Ariel Brenes, manifiesta que la temporada de navidad no recuperará todo lo que han perdido durante estos años de crisis sociopolítica, sumándose la pandemia y huracanes que han afectado al local.

“Esto es triste porque cada vez la situación se va empeorando, la situación es cada vez más difícil y que he tenido que despedir parte del personal que antes ayudaba en el hotel” asegura Brenes en una entrevista brindada al corresponsal Denis García, del equipo periodístico de Radio Corporación en la ciudad de Somoto.

https://youtu.be/53mAv0uq9CE
Entrevista a Ariel Brenes, propietario del Hotel Colonial en Somoto
VIDEO: Radio Corporación

El empresario añade que ha puesto en venta el hotel ya que considera viajar a México donde tiene posibilidades de seguir adelante. La familia Brenes es muy conocida en la ciudad de Somoto por ser trabajadores y emprendedores en todos los ámbitos, sin embargo la situación que se mantiene en Nicaragua ha causado que algunos empresarios del norte del país tengan que cerrar sus negocios.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*