Hermana de “La Loba Feroz” es perseguida por parapolicías

Karen Lacayo, hermana del preso político "La Loba Feroz" / FOTO: Artículo 66

Familiares del preso político Edward Enrique Lacayo alias la Loba Feroz, continúan reciben asedio constante por parte de la policía Orteguista y fanáticos sandinistas.

Karen Lacayo, hermana de la Loba, y presidenta de la Asociación de Familiares de Presos Políticos, denunció este viernes a Radio Corporación ser víctima de persecución por “paramilitares”. Hoy, Karen logró escabullirse de los oficiales de policía que se mantienen todo el tiempo en las afueras de su vivienda, para realizar comprar personales en el mercado de Masaya.

“Paramilitar” que persigue a Karen Lacayo, hermana del preso
político “La Loba Feroz”

Ayer jueves (10.12.2020) Karen intentó salir de su vivienda, pero los oficiales la empujaron con su arma de reglamento, indicándole que no tenía derecho de hacerlo.

“El día de ayer los antimotines, policías y paramilitares, me rodearon mi casa, no me dejaron salir el día de ayer. Yo iba a tomar un taxi para ir a hacer un mandado con la señora Martha Alvarado (…) ella se iba a ir para su casa y yo me iba a ir a hacer un mandado, entonces la patrulla nos siguió me devolvieron, me iban ellos empujando con el arma en la espalda. Me iban diciendo que nosotros no tenemos porque salir, no tenemos derecho a salir, y me metieron a empujones a mi casa y no nos dejaron salir el día de ayer” relató.

El preso político Edward Enrique Lacayo fue declarado culpable por tráfico de drogas el 29 de julio del 2019. Luego del maratónica juicio de ese día, el abogado defensor Julio Montenegro, dijo que durante el mismo se desestimaron todas las pruebas de la defensa, y que en contrario todas las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público fueron admitidas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*