Mujer asesina a su pareja con puñalada en el cuello

Hombre asesinado por su pareja en Jinotepe / FOTO: Stereo Romance

Una mujer llamada Marlene Hernández, asesinó a su pareja tras propinarle una puñalada en el cuello la noche de ayer. El motivo del asesinato fue en venganza debido a que el sujeto anteriormente agredió a Hernández, provocándole lesiones en su cabeza. El hecho ocurrió en Jinotega, Carazo.

El cuerpo sin vida de Humberto Jesús Selva Munguía, de 32 años de edad, alías ‘La Hormiga’ lo encontraron en la puerta de su vivienda, en La Cangrejera, Jinotepe. Marlene Hernández, le causó una herida en su cuello ocasionándole la muerte.  

Según información proporcionada por los familiares de la mujer al medio de comunicación Stereo Romance, la víctima  le daba mala vida a Hernández, y anteriormente le había provocado lesiones en su cabeza. Aparentemente, mientras ingerían licor, ella tomó venganza y le asestó una puñalada en su cuello.

La jefa de auxilio judicial, comisionada Karla Zúniga, informó que el hombre falleció producto de un shock hipovolémico, a causa de la herida provocada en su cuello con un cuchillo.

A Selva lo trasladaron en una camioneta de la municipalidad de Dolores para hacer entrega del cuerpo a sus familiares, quienes a tres horas de darse el hecho no se habían hecho presentes al lugar del homicidio.

Víctima poseía antecedentes penales

De manera extraoficial, se conoció que la mujer relató lo sucedido y confesó su delito ante las autoridades policiales. Además expresó que el hoy occiso poseía antecedentes penales y que era problemático. El fallecido no tenía hijos con la victimaria  y se dedicaba al comercio ambulante.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*