Lenin Salasblanca: Sigo alzando mi voz

Ex reo político, Lenin Salasblanca / FOTO: Redes Sociales

El ex reo político, Lenin Salasblanca tras ser liberado este viernes luego de ser retenido con violencia por la policía Orteguista en su casa de habitación, en Juigalpa, Chontales, asegura continuará alzando su voz.

“Una vez más fui retenido, una vez más estoy libre y una vez más sigo levantando mi voz”, manifestó Salasblanca en un video compartido sus redes sociales.

Declaraciones del ex prisionero político, Lenin Salablancas

Salasblanca denunció que durante las horas que estuvo detenido ilegalmente recibió agresiones físicas y que mientras lo trasladaban en una patrulla a la estación policial, los agentes le advertían que esta vez no le dejarían marcas visibles en su cuerpo, a como lo hicieron hace unos meses.

“No se deberían de preocupar por las marcas que me puedan dejar a mí, que se preocupen por las marcas que han dejado a Nicaragua por qué el tiempo va a pasar y nunca serán olvidadas”, agregó el ex reo político.

Ante este hecho organismo nacionales de derechos humanos condenaron la detención arbitraria y el abuso de autoridad en contra del opositor, por parte de la Policía del régimen de Ortega y Murillo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*